Nuestros cursos


Curso Estrella:

      Dibujo y pintura, impartidos en horarios de mañana o tarde. Dos días a la semana en clases de hora y media o un día tres horas. (ciclo escolar)

      Las clases constan de un reducido numero de alumnos, da igual cual sea su nivel, el profesor atiende de forma personalizada.

 

Curso juvenil:

      Jovenes de ESO, jueves de 5,30 a 7 tarde, (ciclo escolar)

 

Cursos  Especiales:

       Preparación accesos: Restauración, Ciclos de Artes Plásticas y Diseño, Bachillerato de Arte, preparación examen de Selectividad Dibujo II-, Análisis de Forma (arquitectura)

 

Monograficos:

       Dibujo técnico, Diseño gráfico, Fabricación de pinturas y soportes, Iniciación a la escultura, Pintura aire libre, Diseño editorial, Diseño de moda, Dibujo figura humana.

 

Por libre: 

        PORARTE te ofrece la posibilidad de asistir por libre, para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.


Nuestro metodo


El contenido de nuestro curso estrella, parte del dibujo como base de todos los artistas plasticos. El objetivo es aprender a observar, proporcionar y encajar, los modelos en el papel (reproducciones clasicas, naturalezas muertas, modelos vivos, etc.) 

 

Trabajar la linea, la mancha, la luz, la sombra, el volumen, el movimiento, la composición y la perspectiva, así como sus diferentes técnicas.

 

En pintura, el alumno, aplicando los conocimientos del dibujo, crea el motivo, la composición, color y luz. Utilizando diferentes técnicas; óleo, acuarela, gouache, acrílico, temple, pastel, ceras y sus diferentes soportes. 

 

La duración del curso lo decide el alumno; curso completo, por trimestres o meses. Existen turnos durante toda la semana, con horarios de mañana y tarde.